martes, 9 de abril de 2013

Consejos para las personas que tienen artritis

Busca ayuda médica. Lo mejor que puedes hacer es ir a un médico con el que te sientas libre de hablar con honestidad. El mejor especialista para este tipo de enfermedad es llamado "reumatólogo." 

Exprésate. Para el dolor, busca palabras para expresar como te gustaría sentirte. Di la palabra "feliz", visualiza ese sentimiento, y escribe una oración positiva. Sonríe; esto cambia la forma que sientes. 

Trata de olvidar tu dolor. Para compensar por tu pérdida de actividad, leer un buen libro y escucha música. El libro te involucra con los personajes y la música levanta tu espíritu, así puedes escapar de tu sentimiento de pérdida. 

Disfruta la vida. Lo mejor para levantar el ánimo es alguien con quien hablar y que te pueda hacerte reír. La risa es música para el alma y la llave para el bienestar. Bernie Siegel escribió en su libro acerca de su viaje para curar el cáncer, el vió tantas películas divertidas como pudo cada día, y descubrió que cada cada ciertas horas de risa, el tuvo una hora de alivio del dolor. 

Pregunta sobre nuevos tratamientos. Consulta con tu doctor regularmente ya que los investigadores siempre están haciendo progresos contra la artritis. Únete al grupo más cercano de apoyo para los pacientes de artritis donde puedes conocer a otras personas que lo padecen. Suscríbete a alguna revista especializada que trate el tema. 

Trabaja tu flexibilidad. El movimiento es esencial Camina todo lo que confortablemente puedas. Aprende algunos ejercicios de estiramiento. Analiza la posibilidad de inscribirte en alguna clase para hacer ejercicios suaves. Muchas veces se les dice a los pacientes con artritis "Si descansa, se oxida". 

Come para vivir. Comer una dieta saludable con muchos vegetales de hoja y verdes ayudará. Bebe mucha agua. También se dice que el salmón salvaje tiene propiedades antinflamatorias. 

Prueba con suplementos/medicaciones. 

Pídele a tu doctor que te recete medicamentos antiinflamatorios que te alivien del dolor, e infórmate de sus efectos secundarios. 

Come una dieta balanceada. 

La Glucosamina / Chondroiten no es un analgésico, pero puede restituir el nivel de líquido del cuerpo, y contribuir al amortiguamiento de la articulación en un cierto período de tiempo. 

Algunas personas dicen que comer cerezas secas les ayuda a aliviar el dolor de la artritis y es especialmente útil contra la gota, la cual es una forma de artritis que está en el dedo gordo del pie. Hay extracto de cereza concentrado que puedes tomar diariamente cuando las cerezas están fuera de temporada; pues encontrarlo en tiendas de alimentación saludables. 

Considera auto-cuidado. Antes de hacer cualquier tipo de auto-cuidado, consulta con tu médico el tipo de artritis que tienes y qué tipo de medidas recomienda para un tratamiento en casa. 

Si no tienes inflamación, pero si dolor, trata de usar calor húmedo, tales como baños tibios, pies a remojo, almohadilla caliente con toalla húmeda cubriéndola. 

Si tienes las articulaciones muy inflamadas, prueba mejor con hielo. Aplica un paquete de hielo en la articulación afectada por 15 minutos, luego 15 minutos sin nada. Esto funciona especialmente bien en las rodillas. 

Si ninguno de los métodos funciona, alterna hielo y calor dejando 20 minutos entre una y otra, esto es muy útil para el dolor de la espalda. 

Date a ti mismo tiempo extra para funcionar, si por ejemplo te toma un poco de tiempo empezar a moverte por las mañanas. 

Mira si puedes adquirir algunas herramientas útiles como una herramienta para alcanzar cosas que estén en lo alto o en lo baco, así no tienes que sobre extender tus articulaciones. Obtiene herramientas adaptativas para abrir tarros, etc, que te harán la vida más fácil. 

Pierde el exceso de peso. Esto te quitará estrés innecesario de tus articulaciones. 

Pídele a un ser querido que masajee tus articulaciones con aceite de San Juan, es un antiinflamatorio natural. Usa aceite de Anica si tienes una articulación de la que has abusado, ya que este aceite ayuda a aliviar la tensión. Cómpralo en tiendas de salud o de un buen herbolario.

Encuentra más consejos increíbles AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario