martes, 13 de mayo de 2014

Frutas Y Verduras Contra La Artritis




Existen  diversos alimen­tos que han demostrad­o ser efectivos para el tratamiento de las afec­ciones reumáticas y artríti­cas. Descubre cuáles son y toma nota.


PAPA
El jugo de papa se conside­ra uno de los tratamientos biológicos más efectivos para el tratamiento de las afecciones reumáticas y artríticas. Para prepararlo corte una papa mediana en rodajas sin pelar y dé­jelas durante la noche en un vaso lleno de agua fría. Beba el agua por la maña­na con el estómago vacío. El jugo también puede ex­traerse de la papa. En este caso diluya en una taza de agua el jugo de una papa mediana y bébala en ayu­nas.


PIÑA
Una taza de jugo fresco de piña es tam­bién efectivo. La enzima bromelaína en el jugo fresco de esta fruta, reduce la hin­chazón y la inflamación en la osteoartritis y en la artritis reumatoide.

JUGOS DE VEGETALES
La acción alcalina de los ju­gos crudos disuelve la acu­mulación de sedimentos alrededor de las articulaciones y otros tejidos, ello un tratamiento efectivo contra la artritis es be­ber una taza de jugo de vege­tales, extraí­do de cual­quier vegetal de hojas verdes y mezclado en partes iguales con jugos de zanaho­rias, apio y remolacha.

SEMILLAS DE SESAMO
Una cucharadita de semi­llas de sésamo negro, re­mojadas en una taza con un cuarto de agua durante toda la noche ayuda a prevenir los dolores articu­lares frecuentes. El agua en la que las semillas son re mojadas debe tomar­se en ayunas(junto a las semillas)
  
AJO
Es otro remedio efectivo para la artritis, posee pro­piedades antiinflamatorias que lo hacen un gran aliado en la batalla contra esta en­fermedad. Puede ingerirlo crudo o cocido según pre­fiera.

ALFALFA
El té a base de alfalfa, especialmente de sus semillas,ha demostrado resultados positivos en él tratamiento de la artritis. Una cucharadita de semillas de alfalfa puede agregarse a una taza con agua. Beba 3 o 4 tazas de té al día por al menos durante dos semanas.

SOPA DE FRIJOLES DE SOYA
Es un remedio efectivo para aliviar los dolores en las articulacio­nes. La sopa se prepara mezclando una cucharada de frijoles de soja en una taza con agua, con dos dientes de ajo aplastados. La infu­sión se bebe dos veces al día.


Quieres saber mas?? Click Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario