miércoles, 14 de mayo de 2014

Tratamiento para la Osteoartritis


Las opciones de tratamiento varían para cada persona y es dado específicamente para esa persona, basado en la etapa que se encuentra la enfermedad y la severidad de la osteoartritis. Muchas opciones de tratamiento comúnmente empleadas son las siguientes:

  • Los ejercicios moderados
  • Los programas de pérdida de peso
  • Fisioterapia para las articulaciones
  • Aparatos mecánicos o accesorios
  • Medicamentos
  • Cirugías

Se da a conocer a la persona afectada sobre el proceso de la enfermedad y  los factores de riesgo asociados a ella. Esto ayuda uno a entender mejor la condición y a tomar pasos de precaución para prevenir una progresión adicional.

Se enseña aeróbicos y  una flexión leve de las articulaciones afectadas, para prevenir cambios que ocurren debido a la inmovilidad de las articulaciones. Las personas que sufren de obesidad han tenido un alivio significativo después de haberse sometido a una pérdida de peso, lo cual reduce la presión en las articulaciones afectadas.

Los zapatos que absorben el impacto al caminar ayudan a la reducción del impacto en las articulaciones y hace más fácil para la persona afectada el caminar.
Existen muchas medicaciones disponibles que incluyen analgésicos, inyecciones de esteroides y otras para el alivio del dolor. Los analgésicos simples disponibles incluyen: ibuprofeno, aceclofenac, diclofenac, sodio y valdecoxib. Estos medicamntos deben siempre ser tomados bajo el cuidado de un doctor y receta médica.

La cirugía que consiste en la limpieza de los tejidos enfermos de las articulaciones o la inserción de materiales de injerto son algunas de las opciones disponibles para las personas que no se alivian con los procedimientos no quirúrgicos. El reemplazo de articulaciones es el protocolo de tratamiento final, que proporciona un alivio de hasta 20 años.
Más información Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario